Close

NextEV mejoras y preparados para este 3er Round en Puerto Madero

NextEV mejoras y preparados para este 3er Round en Puerto Madero

La tercera ronda del Campeonato FIA 2016/17 de Fórmula E tiene lugar este fin de semana en la ciudad sudamericana de Buenos Aires, Argentina. El equipo NextEV NIO Formula E estará en acción con Nelson Piquet Jr y Oliver Turvey.
Nelson Piquet Jr (Coche # 3): “El descanso nos ha dado tiempo para trabajar duro en la mejora, y hemos hecho una serie de pruebas de simulador. Nuestra ambición no ha cambiado de ganar carreras; Sabemos que tenemos que subir unos cuantos pasos antes de ser el mejor coche y equipo, pero estamos trabajando muy duro. El circuito de Puerto Madero es una pista sinuosa, algo que disfrutamos. Es una pista que he corrido dos veces antes, terminando en el podio en la primera temporada, por lo que estaremos trabajando duro para un resultado fuerte “.

 

3022_NextEVNIO_S3R3_BA_Infographic1
Oliver Turvey (Car # 88): “Esta será la segunda vez en la Fórmula E que he regresado a un circuito, así que apunto a usar esta experiencia para obtener un resultado fuerte para el equipo. La parte más emocionante de la pista es el primer par de esquinas, con un rápido zurdo en una chicane rápida que conduce a la recta principal. Realmente disfruté Buenos Aires la temporada pasada; Creo que es una gran ciudad y la pista es una que me gustó mucho la carrera. Creo que fue una de mis carreras más fuertes el año pasado y estoy deseando regresar allí y espero llegar a los puntos “.
Gérry Hughes, director del equipo: “El circuito de Buenos Aires es una pista única en un parque que trae consigo sus propios desafíos, el circuito es rápido, accidentado y extremadamente sucio y las condiciones ambientales en esta época del año en la capital argentina presentan la Equipos con desafíos específicos desde el punto de vista de la gestión térmica, vamos a Buenos Aires con esperanzas de una sólida actuación de clasificación, y tendremos que ver lo que nuestros recientes desarrollos traen en la forma de rendimiento de la carrera el sábado por la tarde “.

 

NEXTEV_logo

Fuente