Close

MS Amlin Andretti Preparados para dar lucha en este 3er Round en Puerto Madero

MS Amlin Andretti Preparados para dar lucha en este 3er Round en Puerto Madero

A sólo un tiro de piedra del parque” que la ePrix de Buenos Aires llama casa es una estatua de Juan Manuel Fangio y su campeón de la FIA Fórmula Uno campeón del mundo.

Es una ilustración no sólo de la transición del pasado al futuro del automovilismo y de las carreras eléctricas sostenibles, sino también un símbolo del amor de los aficionados argentinos por las carreras. El circuito anti-horario de 2.480km cuenta con 12 vueltas y fue diseñado específicamente para el Campeonato FIA Fórmula E de Santiago García Remohi.

En la primera temporada, Antonio Félix da Costa triunfó en la más impredecible carrera de Fórmula E hasta la fecha, el piloto portugués vuelve junto al compañero de MS Amlin Andretti Robin Frijns mientras el dúo trabaja para capturar su primera victoria de la Temporada 3. El Andretti Formula E El fin de semana de la carrera de Buenos Aires con 18 puntos de campeonato, quedando quinto en la clasificación, a sólo un punto por detrás del cuarto puesto DS Virgin Racing

circuito

 

 

 

roger

Roger Griffiths, Team Principle

 

 

“Estamos ansiosos de volver a Argentina, hemos podido hacer que el coche funcione bastante bien allí en el pasado. Creo que todo el mundo está ansioso por volver a correr después de tanto tiempo. Ir a Argentina es mucho más lo que estamos acostumbrados a después de Marrakech. Buenos Aires es en realidad la pista más rápida del calendario en términos de velocidad máxima. Antonio ganó esa carrera en el primer año y nosotros, como Andretti, tradicionalmente hemos hecho muy bien allí. Ha habido un montón de cosas sucediendo desde la última carrera y la gente ha estado trabajando muy duro “.

 

 

 

robin

 

“Buenos Aires es una de mis ciudades favoritas en el mundo y siempre es agradable venir aquí.” La pista tiene una de las rectas más largas de todas las pistas del calendario de la Fórmula E. Esto nos permite construir una Mucho de la velocidad, pero también hace que sea muy importante para gestionar nuestros niveles de batería por lo que tenemos el poder en la recta.La pista también tiene algunas secciones muy técnicas que son importantes para un buen tiempo de calificación.La temperatura será una limitación por lo que tendrá que ver Como la carrera se desarrollará.En un equipo, creo que vamos a ser muy fuertes este fin de semana y estamos buscando para puntuar algunos puntos en el MS Amlin Andretti “.
antonio

 

“Buenos Aires siempre ha sido un lugar muy bueno para mí, gané mi primera carrera de Fórmula E allí y el año pasado estuve en SuperPole y corrí segundo antes de tener mala suerte. Frente a la pista de Marrakesh.Si llegamos a nuestro potencial, podemos esperar algunos buenos puntos con los dos coches aquí.Este es un gran lugar para la Fórmula E – es siempre una carrera de entretenimiento, con tribunas llenas, y es una ciudad maravillosa He tenido un pequeño descanso, y ahora una buena carrera aquí podría realmente nos puso en la dirección correcta para el resto de la temporada “.

 

910EB7EB48A0DE6589D2942D7103EACCE98DFCC5

Fuente