Close

5to Spaguetty Party 2015

5to Spaguetty Party 2015

El sábado pasado se desarrolló una nueva edición de la emblemática reunión organizada por el KawaClub para recaudar más fondos para la 10ma Caravana Solidaria por el Día del Niño.

 

Desde hace cinco años el KawaClub organiza una cena en Parque Avellaneda donde todo lo recaudado se destina a la venta de más juguetes para la caravana solidaria del 15 de agosto.

Este año el evento fue conducido por el Turco que alegró la jornada donde más de 250 personas pasaron un buen rato entre amigos. Como siempre el plato principal de la jornada fueron los famosos espaguetis realizado por dos voluntarias que cocinaron para que todos disfrutaran al máximo de las pastas y cuatro salsas. Además los postres y el café completaron el menú.

Además del dinero recaudado con la venta anticipada de entradas se remataron varios juguetes donados por una empresa al KawaClub. “Nos dieron 10 metegol. Algunos los vamos a usar en la subasta y otros lo vamos a enviar a algunos comedores a los que solemos ir porque en el hospital no los podemos dejar”, explicó el presidente del club y organizador del evento, Fernando Rivera.

También se pudo disfrutar, a parte de la comida, de un show de magia y sorteo de diferentes artículos donados por varias empresas que siempre apoyan a la Caravana, desde lubricantes y aceites hasta linternas, entre otros.

Como todos los años varios club de motos participaron del evento como el Bajaj; Bajaj Solidario; FZ16 e Invicta, que fueron por primera vez; Motos y Mujeres.

Texto: Radio Riders

Fotos: Motos y fotos, Marcelo.