Close

Acelerá en un lugar seguro

Acelerá en un lugar seguro

Siempre te decimos que hay que acelerar en los lugares seguros por eso en “Conducción Segura” te presentamos a los amigos de Equipo Multimarca que todos los meses realizan giros libres en los kartódromos. Sumate a su pasión y aprovechá al máximo tu moto en el lugar donde no corres peligros.

No te pierdas todos los detalles:

“Con el Equipo Multimarca lo que tratamos de hacer es darle la oportunidad a cualquier persona que tenga una moto de tener la experiencia durante un día entero en el kartódromo, sacarse las ganas y vivirlo desde adentro”, explicó Facundo Robledo, uno de los organizadores.

“La idea surgió hace cinco años. Al inicio éramos 10 o 15 amigos que alquilabamos el kartódromo para nosotros solos y hoy no bajamos de 50. Arrancó porque todos queríamos acelerar en un lugar seguro. Comenzamos a hablar, a buscar y acá estamos”, recordó emocionado.

Emiliano, ganador en Podio de Premios de un pase libre para esta fecha de los giros comentó:Es la primera vez que vengo. Estaba con la intención de no caerme así que me voy con el objetivo cumplido. Me entretuve muchísimo,  la pasé muy bien. Está bueno tratar de seguir a alguno de los pibes que están desde hace tiempo así que me voy contento. Seguramente voy a volver. Acá si te pasas estás en el lugar correcto para pasarte porque no hay cordones, ni autos. Este lugar es para venir a probar hasta dónde podes manejar“.

Desde la organización siempre remarcan la importancia de asistir con la indumentario adecuada: “Es sumamente importante, más allá de las caídas porque, inconscientemente, te dan seguridad y te permiten despreocuparte de las caídas y pensar ‘bueno, acá estoy yo, la moto y el circuito y nada más‘”.

“Este fin de semana fue la primera vez que tuvo que intervenir la ambulancia en estos 5 años. Igualmente lo positivo es que tenemos la tranquilidad de que en 3 segundos tenes a dos profesionales al lado tuyo cuidándote. Después la ambulancia tuvo que irse al hospital por una fractura y terminamos la jornada. Nosotros tomamos la decisión de que sin ambulancia no se corre“, remarcó Robledo.

Para todos los ansiosos les avisamos que todavía no está confirmada la próxima fecha en abril pero estén atentos a nuestras redes sociales donde lo publicaremos para que no se pierdan su lugar.

29497698_177565749548732_3421108000200004934_n

Radio Riders es un programa motero que se transmite por una radio on line e informa sobre las competencias del motociclismo nacional e internacional y, además, cuenta su lado B, con columnas y entrevistas de temas de interés que giran en torno al mundo de las motos.

Salimos desde Boxes todos los lunes a las 20 hs por www.ViaductoRadio.com, conducidos por Sonia Valdes Olivera,  Julio C. Morales y la participación especial de Mario Diez. En la operación técnica Ezequiel Lifschitz. Para más información ingresa a www.RadioRiders.net

¡Pasión por el motociclismo!