Close

El Desafío Ruta 40 pone en juego un premio difícil de resistir para todos aquellos que alguna vez soñaron con participar del Rally Dakar: dos inscripciones completas y sin cargo para ser parte de la competencia más importante del deporte motor en el mundo.Una de las inscripciones se divide en un 50 por ciento para el mejor motociclista y el mejor de cuatriciclos, mientras que la otra será para un piloto de auto.

En todos los casos, el premio se entregará a aquellos que nunca hayan participado en un Dakar y que tampoco se hayan clasificado entre los diez mejores de una carrera válida por alguna fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country.

De esta forma, como marca el espíritu de una competencia de Dakar Series, el Desafío Ruta 40 le ofrecerá a tres deportistas amateurs la oportunidad única de inscribir sus nombres en la lista de largada de la carrera en la que todo amante del Cross Country quiere estar.

Se realiza en territorio argentino y los pilotos deben atravesar diferentes etapas cronometradas en terrenos muy difíciles y técnicos.

Ellis asegura si victoria en las dunas

Ellis asegura si victoria en las dunas

Twittear Felipe Ellis logró cerrar una contundente victoria en su debut dentro del Rally Cross Country al ganar de punta a punta el Desafío Ruta 40 Sur siendo el más veloz en cuatro de las cinco etapas de competencia. En una jornada de navegación plena a través de las...