Close

Diego Pierluigi: “En Interlagos pude pegar un salto importante para adelante”

Diego Pierluigi: “En Interlagos pude pegar un salto importante para adelante”

No te pierdas esta entrevista a Diego Pierluigi, uno de nuestros Pilotos de Exportación, que este fin de semana en Interlagos volvió a subir al podio!

Acá tooodos los detalles

“La otra vez que hablamos les comenté que tenía algunos problemas con la moto pero sabía que los íbamos a poder solucionarlo y, cuando empezaron a aparecer las cosas, se notó la mejoría y pude pegar un salto importante para adelante, un paso grande”, explicó Pierluigi. Luego agregó: “Falta un poco más pero ya estamos en el camino y peleando por el podio. El camino está bien y hay que seguir trabajando como ahora“.

Durante la cuarta fecha del SuperBike de Brasil Diego tuvo quecuidar mucho el neumático trasero porque al no tener todavía control de tracción se gasta muy rápido, por eso preferí seguir segundo y guardar el neumático hasta el final. Antes de la última vuelva empecé a intentar pasar a Alex. Lo hice dos veces y al final salí patinando y no pude agarrarlo en la succión. Lo intente pero Alex también merecía ganar porque corrió muy bien. Fue un 1 – 2 muy importante para el equipo que también hizo un gran trabajo y merecía ganar”, remarcó el piloto.

Como siempre Diego Pierluigi sigue realizando clínicas y cursos de conducción y, en agosto, realizará “un entrenamiento comunitario previo a la fecha del SuperBikes del Centro, el 11 y 12 de agosto. Yo voy a ir con un grupo de jóvenes de la categoría amateurs que quieren hacer un curso y bien barato. Vamos a estar en Río Cuarto con 10 chicos para ayudar y fomentar a los que quizás no tienen tanta experiencia y se quiere meter en el circuito. Así los puedo guiar un poco con la conducción”, concluyó.

*.*.*.*.*.*

Radio Riders un programa hecho con pasión por motociclistas para motociclistas. Te ofrecemos un espacio en el cual podrás, no solo informarte con todas las novedades del motociclismo nacional e internacional, sino que también podrás compartir un rato con amigos que entienden y viven tu misma pasión.

Salimos desde Boxes todos los lunes a las 20 hs por www.ViaductoRadio.com Conducidos por Sonia Valdes Olivera,  Julio C. Morales y la participación especial de Mario Diez. En la operación técnica Ezequiel Lifschitz. Para más información ingresa a www.RadioRiders.net

logo

¡Pasión por el motociclismo!