Close

Diego Rojas cosecha buenos resultados en el Enduro FIM

Diego Rojas cosecha buenos resultados en el Enduro FIM

Diego Rojas está feliz. El “Toro” cerró un excelente fin de semana en Papudo, gracias a la victoria que cosechó el domingo pasado en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM, dando la nota alta.

No sólo lo hizo por su victoria, la que fue bastante peleada, ya que debió superar una caída en la especial 2 que le hizo perder varios segundos. Sin embargo, pudo remontar y cerrar con un tiempo de 36’00”67 para hacerse con el triunfo.

Además, la victoria tuvo un componente especial para el piloto Kawasaki-Cidef, porque venció por menos de un segundo al subcampeón mundial de la disciplina, Benjamín Herrera.

“Es un logro súper meritorio, todo sacrificio tiene su recompensa. Veníamos haciendo las cosas muy bien y se nota que todo el trabajo realizado ha dado sus frutos, así que estoy súper contento y más tranquilo”, señaló el “Toro”.

Con la victoria, Rojas afronta con más ganas lo que viene en su calendario, el Campeonato Nacional de Motocross y, por supuesto, el Nacional de Enduro. “La idea es llegar con horas de moto y actividad física y seguir preparándome a full para quedarme con un Campeonato de Motocross de Enduro, que es el objetivo de este año”, detalló.

 

Fuente: publimetro.cl