Close

La Fórmula E es una categoría de competición de monoplazas eléctricos con el mismo carácter jerárquico que la Fórmula 1, organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Fue creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos para promover y acelerar su popularidad, sirviendo como escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y deporte.

La temporada inaugural comenzó en septiembre de 2014 y finalizó en junio de 2015. McLaren suministrará de los motores, transmisiones y sistemas electrónicos de todos los monoplazas; Dallara construirá los chasis; Michelin suministrará los neumáticos, y Williams las baterías.

Una e-Bike enfocada al Enduro

Una e-Bike enfocada al Enduro

Twittear Dependiendo del modelo, puedes optar por una doble de 160 o 180mm de recorrido trasero que “manejará” un amortiguador Rock Shox Deluxe. Sin duda, esto ya deja bastantes claras sus “intenciones”. Además, cuenta con una llamativa...
Sin Formula E en 2018

Sin Formula E en 2018

Twittear El calendario 2017/18 del Campeonato FIA de Fórmula E fue revelado hoy tras la reunión del Consejo Mundial de Deportes de Motor (WMSC) de la FIA en Ginebra. El calendario cuenta con un cronograma más compacto, incluyendo tres fechas dobles y tres nuevos...