Close

Gustavo Agra: “No tenemos joyitas a todas le damos la misma importancia”

Gustavo Agra: “No tenemos joyitas a todas le damos la misma importancia”

Si te gustan las Motos Históricas no te podes perder esta entrevista al presidente de Classic Club, Gustavo Agra, que te cuenta dónde ir a ver la muestra de arte y motos que se desarrolla hasta el 27 de abril.

¡Esto nooo te lo podes perder!

“Dentro de las actividades del club está la idea de exponer las motos. Entonces el PS Gallery se comunicó con nosotros ofreciéndonos el lugar para hacer una exposición un poco atípica porque no es una exposición de motos sino de la moto como objeto de arte, explicó Agra. “Es una muestra abierta a todo el público, no solamente para moteros, porque son personas de a pie que van a ver la moto como arte”.

La exposición, que comenzó el pasado 14 de abril, se realizará hasta el 27 de abril en Teniente General Juan Domingo Perón 650, de lunes a viernes de 11 a 17 horas. Además el sábado 14 estará abierto por única vez de 14 a 19 horas.

El presidente explicó: Hay unas 26 motos para mirar que van desde 1912 hasta, la más moderna, de 1976. La idea del club es difundir y hacerlo para todo el mundo para que tengan la oportunidad de ver las motos antiguas que sólo ve en fotos”.

Sobra la historia de Classic Club recordó: “Nosotros empezamos con un grupo muy pequeño de amigos hace alrededor de cuatro años. A medida que fuimos moviéndonos se fue sumando más gente y nos pusimos a pensar en armar un club en serio. Sacamos la personalidad jurídica y estamos tratando de organizarnos para poder realizar las actividades típicas de club y poder ir logrando cosas para el socio. En este momento tenemos cerca de 40 socios, más de 50 motos y un almanaque de actividades anuales y, además, ya estamos programando las actividades del año que viene”.

Algo importante de este grupo es que no distinguen o discriminan según la moto: No tenemos joyitas a todas le damos la misma importancia, no nos interesa ni la cilindrada ni la cantidad de cilindros sino que buscamos la originalidad en todas“.

Próximamente Classic Club estará participando de una carrera en Arrecifes, después las 6 horas de Carlos Paz, el Rally Nacional en Tucuman y después “Auto Clásica, lo que sería la fiesta anual donde nos encontramos con otros clubes y cerramos el año”, finalizó.

Radio Riders es un programa motero que se transmite por una radio on line e informa sobre las competencias del motociclismo nacional e internacional y, además, cuenta su lado B, con columnas y entrevistas de temas de interés que giran en torno al mundo de las motos.

Salimos desde Boxes todos los lunes a las 20 hs por www.ViaductoRadio.com, conducidos por Sonia Valdes Olivera,  Julio C. Morales y la participación especial de Mario Diez. En la operación técnica Ezequiel Lifschitz. Para más información ingresa a www.RadioRiders.net

¡Pasión por el motociclismo!