Close

Jose Felipe: “Fue un fin de semana redondo”

Jose Felipe: “Fue un fin de semana redondo”

Arrancó el argentino de motocross en Los Cóndores y José Felipe la rompió en la MX1, por eso charlamos con él para que nos contará cómo fue esta competencia y cómo ve el resto de la temporada.

No te lo pierdas:

Fue un fin de semana redondo, casi inolvidable porque gané en mi provincia con varios problemas en la moto. Estoy feliz por todo eso y el equipo que está atrás mío. Esto es una manera de retribuir todo el trabajo que me brindan, comentó Felipe.

“Son muchas cosas las que hay que hacer para formar este conjunto y que funcione, sin duda que el entrenamiento sobre la moto es muy duro pero debajo de ella también, aseguró el ganador de la MX1 en Los Cóndores. Sobre su entrenamiento para las competencias dijo: “La parte psicológica la estoy trabajando con un gran amigo de Córdoba más un entrenamiento físico que lo estoy realizando en mi ciudad natal, en Villa María”.

Las dos mangas fueron difíciles porque el campeonato tiene un nivel muy alto y eso está bueno porque al lograr el triunfo se disfruta más. En la primera manga no hice una buena largada, cometí un error, después me acomodé y fui al ataque de Joaquín Poli pero se terminó la carrera. En la segunda manga largué mucho mejor salí primero y ahí me centré en alargar ese diferencia y lo logré. A mitad de carrera perdí el escape y eso hace que la moto pierda mucho rendimiento lo que me hizo tener que manejar diferente pero ya estaba en el baile y había que bailar. Le seguí dando, rogando que la moto no se parara y aguantó de la mejor manera”, remarcó José.

Sobre el inicio del argentino de motocross y la organización reflexonó: La apertura de este campeonato fue una verdadera fiesta porque en la provincia de Córdoba se junta muchísimo público. El circuito estuvo muy bueno, la lluvia que cayó el domingo a la madrugada ayudo bastante. La gente de Conam ha trabajo de manera impresionante”.

“Arrancar con el pie derecho es algo buenísimo y el equipo está mejor que nunca, conforme, pero no hay que quedarse con esta victoria y seguir trabajando para buscar otros triunfos, finalizó el piloto.

29176996_10155235541506643_2724543659301742087_n

Radio Riders es un programa motero que se transmite por una radio on line e informa sobre las competencias del motociclismo nacional e internacional y, además, cuenta su lado B, con columnas y entrevistas de temas de interés que giran en torno al mundo de las motos.

Salimos desde Boxes todos los lunes a las 20 hs por www.ViaductoRadio.com, conducidos por Sonia Valdes Olivera,  Julio C. Morales y la participación especial de Mario Diez. En la operación técnica Ezequiel Lifschitz. Para más información ingresa a www.RadioRiders.net

¡Pasión por el motociclismo!