Close

Julián Nacimiento: “Este fin de semana fue lo mejor que me pudo pasar haciendo podio en el Mouras”

Julián Nacimiento: “Este fin de semana fue lo mejor que me pudo pasar haciendo podio en el Mouras”

Arrancó la temporada 2018 de la velocidad bonaerense y Julián Nacimiento te cuenta cómo consiguió la victoria en Moto3 Pro.

¡No te lo pierdas!

Estoy muy contento de volver a participar en el campeonato, remarcó Nacimiento. “En un momento pensamos que no podría volver pero ahora ya tenemos confirmada nuestra participación durante todo el año en el Campeonato de Velocidad de FEBOM y estoy muy contento por el debut, por estar en el podio y en lo más alto. Fue un fin de semana  muy lindo para todo el equipo con un clima lindo que nos acompañó”, agregó el joven piloto de Santo Tomé, Corrientes.

Estoy feliz por el resultado y siempre pensando en dar lo mejor de mi porque es muy largo el campeonato. Tenemos la mente en prepararnos bien físicamente y seguir dando pelea en el campeonato”.

Sobre sus inicios en la competencia Julián recordó que sus primeros pasos fueron en un circuito de tierra donde salió campeón por primera vez. “Luego mi papá se comunicó con el equipo Nano Corp que nos dió una moto para probar con la que nos fue muy bien y ahora seguimos con ellos ahora dando pelea. El año pasado comencé en Moto3 y salí a pista en la primera carrera donde fue mi debut en el Roberto Mouras. Largué décimo sexto, salí a dar pelea, llegue a quedar segundo y me caí. Luego fuimos a Dolores, donde pude hacer podio por primera vez; después en Olavarria hice podio y me pasaron a Moto3pro donde seguí participando durante todo el 2017. Ahí empecé a prepararme más físicamente para poder estar más en contacto con la moto y seguir corriendo junto a los mejores pilotos”.

Este fin de semana fue lo mejor que me pudo pasar haciendo podio en el Mouras, reflexionó emocionado.

Nacimento tiene la suerte de tener dos grandes circuitos cerca de su hogar: el de Rosamonte y otro en Obera, Misiones. Ahora puedo tener la moto cerca de mi localidad para entrenar. Estoy haciendo una preparación más fuerte en resistencia para aguantar las vueltas de las carreras”.

La próxima competencia será el 15 de abril en Olavarría,”otro circuito que me queda muy bien así que vamos a dar todo“, finalizó el piloto.

nacimiento 2

Radio Riders es un programa motero que se transmite por una radio on line e informa sobre las competencias del motociclismo nacional e internacional y, además, cuenta su lado B, con columnas y entrevistas de temas de interés que giran en torno al mundo de las motos.

Salimos desde Boxes todos los lunes a las 20 hs por www.ViaductoRadio.com, conducidos por Sonia Valdes Olivera,  Julio C. Morales y la participación especial de Mario Diez. En la operación técnica Ezequiel Lifschitz. Para más información ingresa a www.RadioRiders.net

¡Pasión por el motociclismo!