Close

Lars Van Berkel sustituye a Notsuka en Honda HRC250

Lars Van Berkel sustituye a Notsuka en Honda HRC250

Después de la lesión del japones Chihiro Notsuka, en el team Honda HRC han decidido sustituirlo por el piloto holandés Lars Van Berkel.

Michele Cervellin y Lars Van Berkel serán los pilotos de HRC en MX2, el holandés, de 22 años, será el encargado de ocupar el sitio del lesionado Chihiro Notsuka.

El MXGP de Europa será la primera carrera de arena del año. Situado justo sobre la frontera holandesa y belga, Valkenswaard es uno de los circuitos míticos del mundial y uno de los más complicados para todos los pilotos.

Después de su debut con el equipo de Honda Europa Vamo Racing en Argentina y Trentino, Van Berkel pilotará para HRC para las próximas dos carreras de la categoría MX2 en Valkenswaard y Letonia. Como buen piloto holandés, las dos carreras le convienen por el terreno arenoso de las mismas.  HRC dará al holandés la oportunidad de mostrar su Talento continuando  la búsqueda y promoción de nuevos talentos.

Este será su último año en MX2 antes de pasar a MXGP la próxima temporada.

Lars Van Berkel: Es un sueño hecho realidad pilotar para el equipo de Honda Racing Corporation Factory para las próximas dos carreras. Voy a dar lo mejor de mi y tratar de demostrar que merezco el puesto. agradezco a mi equipo Vamo Honda e que me han permitido aprovechar esta oportunidad. He pilotado Hondas durante muchos años, así que conozco bien la moto y es una moto en la que me siento bien. Valkensward es una pista que conozco bastante bien ya que es la carrera de casa”.

Roger Harvey, Director General de HRC – MXGP: “Nos complace tener a Lars a bordo del equipo HRC para las próximas dos carreras. Él ha sido un piloto leal de Honda durante muchos años y como holandés, se le da muy bien las carreras en arena como Letonia y Valkenswaard”.

Fuente y foto: MXMotocross.es