Close

Lorenzo: “Saldremos pronto de este mal momento”

Lorenzo: “Saldremos pronto de este mal momento”

El espartano, Jorge Lorenzo, preparado y confiado para la tercera prueba en Austin.

Jorge Lorenzo (Ducati Team) tuvo un comienzo difícil en Qatar y sufrió una caída en la primera vuelta del circuito de Termas de Río Hondo, pero, lejos de venirse abajo el cinco veces Campeón del Mundo llega al Circuito de las Américas optimista para su regreso.

Tanto la Ducati como el piloto balear lograron subir al cajón el pasado año por lo que Lorenzo siente que está en la pista idónea para seguir mejorando, dejando a un lado los dos resultados negativos que no son representativos para el proyecto.

Jorge Lorenzo: “Por fin hemos llegado a Austin; estaba deseando llegar aquí tras mi caída en Termas. No quiero pensar más en lo que pasó en Argentina y, a pesar de que los resultados no nos han acompañado hasta ahora, vamos en el buen camino; desafortunadamente, por una razón o por otra, no he podido demostrarlo. Austin es un gran circuito, donde nunca he podido ganar, pero donde Ducati siempre ha sido competitivo y ha subido al podio los últimos tres años. Es un buen trazado para continuar mejorando la Desmosedici y adaptando mi estilo de pilotaje. En el equipo somos todos muy optimistas, estamos trabajando bien juntos y estoy seguro que saldremos pronto de este mal momento”.

Fuente y foto: MotoGP.com