Close

Matias Perez: “Tenemos un semillero muy bueno de chicos jóvenes que están iniciándose y creo que seguimos en ascenso”

Matias Perez: “Tenemos un semillero muy bueno de chicos jóvenes que están iniciándose y creo que seguimos en ascenso”

Pasó la segunda fecha de la velocidad bonaerense y el ganador de la 1000cc, Matias Perez, te cuenta algunos detalles que seguro no conocías de su vida.

No te lo pierdas:

En la victoria de este fin de semana en la segunda fecha de la velocidad bonaerense hay una gran parte de este inicio en España, hace muchos años, que arrancó como un juego como una solucitud de internet, con un año de mucho aprendizaje. Entramos por la puerta grande al motociclismo de velocidad”, recordó Matias Perez. Hoy por hoy seguimos disfrutando como un chico de 15 años, con la emoción intacta, con las ganas de seguir aprendiendo y yendo cada vez más rápido arriba de la moto”.

“Hace muchos años que vengo trabajando en el motociclismo, estuve alejado algunos años, y cuando retomamos fue un sacrificio muy grande y haciendo todo a pulmón. Por suerte de apoco el apoyo fue llegando y con ello los grandes resultados”, remarcó el piloto de Suzuki.

Sobre el espectáculo increíble que brindaron en el SBK Argentino en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo reflexionó: “En Termas echamos el resto en el final, después viéndola desde abajo, creo que no tiene nada que envidiarle, en términos de espectáculo a una carrera del MotoGP“.

Los actuales campeonatos de velocidad están creciendo porque “tenemos pilotos que han tenido trascendencia en Europa, Brasil o en algún otro campeonato internacional y tenemos un nivel impresionante. Tenemos un semillero muy bueno de chicos jóvenes que están iniciándose con la 250cc y ahora con la 300cc, y creo que seguimos en ascenso“.

En relación a la Suzuki, “en esta carrera de Febom en Olavarría a lo que fue la del SBK Argentino en Buenos Aires y Termas, trabajamos con el control de tracción y en las carreras teníamos tres modos distintos a medida que avanzaban las vueltas y se gastaban la cubiertas. Con este trabajo sacamos buenos conclusiones de cara  lo que va a hacer el SBK Argentino en Trelew”.

El nivel de los pilotos es muy bueno para el motociclismo argentino, eleva la vara para también continuar con la incursión de chicos que se inician. Cuesta mucho trabajo, mucho entrenamiento, mucho sacrificio pero si uno lo sueña se puede llegar a hacer realidad“, concluyó el ganador de la 1000cc en Olavarría.

30712537_912194192284055_3594801538321754801_n

Radio Riders es un programa motero que se transmite por una radio on line e informa sobre las competencias del motociclismo nacional e internacional y, además, cuenta su lado B, con columnas y entrevistas de temas de interés que giran en torno al mundo de las motos.

Salimos desde Boxes todos los lunes a las 20 hs por www.ViaductoRadio.com, conducidos por Sonia Valdes Olivera,  Julio C. Morales y la participación especial de Mario Diez. En la operación técnica Ezequiel Lifschitz. Para más información ingresa a www.RadioRiders.net

¡Pasión por el motociclismo!