Close

Pol Espargaró: “Esto sólo es el comienzo”

Pol Espargaró: “Esto sólo es el comienzo”

El piloto de KTM fue 7.º en parrilla y 13.º en carrera, pero sigue dando pasos agigantados de cara a su aclimatación en MotoGP.

El fin de semana de Alemania concluyó con balance positivo para el conjunto Red Bull Factory Racing. Esta última carrera previa al parón veraniego concluyó con una buena 13.ª posición para Pol Espargaró, que le permitió sumar 3 puntos. Teniendo en cuenta que el equipo KTM sigue en plena aclimatación al campeonato y que todos los circuitos son nuevos para ellos en cuanto a competición se refiere, es un resultado “optimo” para el pequeño de los Espargaró.

Las sensaciones de carrera fueron buenas, pero la mayor alegría del equipo llegó el sábado, cuando logró meterse encabezando la tercera línea de parrilla en la 7.ª posición.

Pol Espargaró (13.º): “Ha sido un fin de semana optimo y hemos hecho un gran trabajo en la clasificatoria del sábado. Mi equipo ha estado muy bien desde el viernes. Tengo que estar satisfecho con este Gran Premio, sin problemas de neumáticos a final de carrera. Hemos conseguido también reducir la distancia con respecto a los primeros, esto es sólo el comienzo”.

Fuente y foto: MotoGP.com