Close

Rossi: “Ha sido un buen día”

Rossi: “Ha sido un buen día”

El piloto italiano mejora su rendimiento y estrena un nuevo carenado en Sepang.
El nueve veces campeón del mundo ascendía hasta la cuarta posición de la tabla de tiempos tras la segunda jornada del test oficial de MotoGP™ en Sepang, sumando un total de 54 vueltas este martes a pesar de la meteorología para establecer un mejor registro personal de 2’00.254. Tras ser víctima en la jornada de ayer de una fuerte jaqueca, el piloto de Tavullia volvía hoy a pista para rendir al máximo.

En cuanto a novedades, Rossi estrenaba hoy un nuevo carenado para la Yamaha YZR-M1. El nuevo diseño emplea apéndices aerodinámicos similares a los vistos la pasada temporada, aunque ahora integrados en el propio carenado como sí admite el reglamento en este apartado. Según el piloto, el efecto resulta muy similar al que se buscaba con el diseño empleado el pasado año.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP): “Hoy me he sentido bien, lo que siempre es importante. Al final del día todo ha salido bien porque por la mañana hemos tenido que esperar, pero por la tarde hemos trabajado mucho en la moto. Hemos probado muchas cosas con resultados más o menos positivos. También hemos rodado con un nuevo chasis, neumáticos o otros componentes para terminar el día en cuarta posición mejorando mi tiempo. Ha sido un buen día”

 

MotoGPLogo

Fuente