Close

Rossi: «Queda mucho por hacer, sobre todo en salidas largas»

Rossi: «Queda mucho por hacer, sobre todo en salidas largas»

El italiano se aúpa hasta la segunda plaza tras un buen final de jornada en Phillip Island.
Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ha sido uno de los protagonistas del primer día de acción en el test oficial de MotoGP™ en Phillip Island. El italiano ha evitado una caída segura con una salvada solo al alcance de pilotos muy habilidosos. Tras este susto inicial Rossi ha mejorado sus tiempos y ha ocupado una plaza entre los cinco primeros clasificados durante gran parte del día. En una última salida a pista el piloto de Yamaha ha logrado su mejor vuelta gracias a un tiempo de 1’29.683 que le ha aupado hasta la segunda posición final. Rossi ha terminado a 0.186 segundos de Marc Márquez (Repsol Honda Team), el más rápido de la jornada, y ha aventajado en más de tres décimas a su compañero de equipo Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP).

El piloto italiano ha disfrutado del buen clima australiano para completar un total de 77 vueltas y seguir con el desarrollo de su Yamaha.

Valentino Rossi: «Ha sido un buen día, estoy muy satisfecho. Hemos empezado con complicaciones por la mañana, no tenía buenas sensaciones y no podía ir al máximo. Por la tarde todo ha cambiado porque hemos trabajado mucho y con el nuevo neumático hemos conseguido la segunda posición, que es un buen resultado. Queda mucho por hacer, sobretodo en salidas largas. Hemos intentado encontrar un buen balance en la puesta a punto de la moto y mañana esperamos subir el nivel».

 

MotoGPLogo

Fuente