Close

Salón Moto 2018 – 1ra parte

Salón Moto 2018 – 1ra parte

Arrancó el Salón Moto 2018 en el predio de La Rural con una puesta en escena nunca antes vista en el país. Acá te mostramos algunas de las motos que vas a poder disfrutar hasta el domingo 28 de octubre.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el Salón Moto es un encuentro único y de nivel internacional con más de 80 expositores y 120 marcas que presentaron los modelos más emblemáticos y las novedades para el año que viene.

La marca RVM presentó la 500 Touring con el primer motor completamente diseñado en nuestro país: un bicilíndrico de 491cc, 4 tiempos y 8 válvulas, con refrigeración líquida, 49,5 caballos de potencia a 8.500 rpm y 43 Nm a 7.500 rpm. Además cuenta con un tanque de 17 litros, caja de 6 velocidades y frenos ABS.

Siguiendo el recorrido en el stand de Harley Davidson se presentó una monstruosa FXDR con un motor Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc, sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection), un tanque de 16,7 litros y 289kg en seco. Una verdadera belleza que no podes perderte si visitas el Salón Moto.

Una de las cosas más esperadas desde que Zanella festejó sus 70 años en el país era saber cómo serían las motos eléctricas que su presidente, Walter Steiner, presentaría en el Salón. Finalmente pudimos ver los modelos de Steiner EV, una marca que nace para traer al mercado nacional una serie de scooter eléctricos y amigables con el medio ambiente, con un precio accesible y modelos muy vistoso.

Además podrán ver los modelos 2019 de Ceccato, la legendaria y flamante marca independiente del grupo Zanella que presentó la Ceccato R250 y, el relanzamiento de la marca Lambretta, con la muestra del scooter high-end de 200cc.

Desde el lado de Zanella pudimos disfrutar de la edición limitada de la RZ3 Pirelli, producto de la exitosa alianza con la compañía italiana líder en neumáticos y la Styler RS que promete ser el scooter que mejor conjuga calidad, diseño y precio. Paralelamente a todas estas novedades, la marca argentina continúa en constante evolución a través de sus nuevas motorizaciones para las líneas ZR (On-Off) y RX (Street).

Tenemos muuuuuchas más marcas y motos para presentarles!!!!

continuará

Radio Riders es un programa motero que se transmite por una radio on line e informa sobre las competencias del motociclismo participación especial de Mario Diez. En la operación técnica Ezequiel Lifschitz. Para más información ingresa a www.RadioRiders.net

Salimos desde Boxes todos los lunes a las 20 hs por www.ViaductoRadio.com, conducidos por Sonia Valdes Olivera,  Julio C. Morales y la participación especial de Mario Diez. En la operación técnica Ezequiel Lifschitz. Para más información ingresa a www.RadioRiders.net

                                                                                                                                                                                            ¡Pasión por el motociclismo!