Close

Cuando una empresa requiere difundir su oferta de servicios, los medios son la mejor forma de llegar de forma rápida y efectiva al mercado.

Para lograr estos objetivos es importante no es sólo la forma en que se comunica sino la correcta elección de los medios donde se va a difundir los mensajes.

Los servicios de prensa que ofrecemos son una una forma inteligente de comunicar los diferentes productos, servicios y novedades que las empresas y organizaciones ofrecen, desde gacetillas de prensa, locuciones para radio y televisión hasta cobertura gráfica de eventos, entre otros.

Como paso previo a un servicio de Prensa, indagamos para conocer las necesidades de la empresa y brindar un asesoramiento general que implica una consultoría en prensa y los consejos técnicos sobre qué y cómo comunicar, a quién orientar la comunicación y cómo dirigir la información a los medios.

5to Spaguetty Party 2015

5to Spaguetty Party 2015

Twittear El sábado pasado se desarrolló una nueva edición de la emblemática reunión organizada por el KawaClub para recaudar más fondos para la 10ma Caravana Solidaria por el Día del Niño.   Desde hace cinco años el KawaClub organiza una cena en Parque Avellaneda...