Close

Todo listo para la fiesta del motociclismo en Chaco

Todo listo para la fiesta del motociclismo en Chaco

Comenzarán mañana los entrenamientos oficiales en el autódromo Guarnieri. El sábado continuarán los ensayos y será el turno de la clasificación para las finales del domingo.

El SuperBike argentino continuará su temporada 2017 este fin de semana en Resistencia con la disputa de la tercera fecha de un calendario que comenzó con demora pero que apunta a consolidarse.
La actividad en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri comenzará mañana con los ensayos oficiales en todas las categorías, incluida la Super Sport 600 donde compite el correntino Emanuel Aguilar.
Las tandas de este viernes, que arrancarán a las 11 y concluirán pasadas las 17 serán de 20 minutos cada una. En tanto que para el sábado serán los ensayos, mientras que desde las 15.30 será el turno de las diferentes clasificaciones (15 minutos por categoría).
El programa del domingo dará inicio a las 11 y la primera final se largará a las 13. La divisional Super Sport 600 tendrá su partida a las 14.15. El mejor motociclismo del país comenzó el año en Trelew y después pasó por Río IV, Córdoba, antes de desembarcar en la capital chaqueña. En las pruebas anteriores se vio un incremento en la cantidad de participantes y una mejoría en la mayoría de los equipos, lo que alimenta grandes expectativas para este fin de semana. Aguilar, decidió este año competir en la categoría Super Sport 600. “Una máquina con mucha más potencia y a la cual ya le voy tomando el pulso”, sostuvo.
De una competencia a otra mejoró su rendimiento y espera seguir por esa vía en un circuito que resulta conocido para él.

 

Fuente: ellitoral.com.ar