Close

Una multitud ovacionó otra exitosa edición

Una multitud ovacionó otra exitosa edición

Más de 28 mil personas aclamaron durante el fin de semana del 17 al 19 de abril, cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2, monopolizaron la victoria en el MXGP Patagonia Argentina 2017 ganando  cada uno, todas las carreras en sus respectivas categorías.

Con el sol como aliado y la calidez de un público que se convocó masivamente en el imponente circuito del “Jardín de la Patagonia”, los pilotos del MXGP solo debieron entregar lo mejor para que se creara el clima perfecto en el sur argentino.

En lo deportivo, tanto la clasificación del sábado, como las dos carreras que se disputaron el domingo en las dos categorías, todo quedó en manos de Tim Gajser (Honda) y Pauls Jonass (KTM).

MXGP

Gajser cerró una fecha inolvidable en el que ganó absolutamente todo. Se llevó nuevamente el triunfo de Argentina y, además, la placa roja que lo ubica como el nuevo líder del campeonato y relegó al segundo lugar a Antonio Cairoli que finalizó 7°. Sin embargo, el multiplecameón italiano se llevó el cariño y aplausos del publico nacional.

El podio lo completó Evgeny Brobyshev (Honda) y Jeremy Van Horebeek (Yamaha).

MX2

Pauls Jonass (KTM) impuso con su andar contundente el ritmo de las carreras del MX2 y construyó de esta manera, un triunfo inobjetable. Su compañero de equipo Jorge Prado García y Jeremy Seewer acompañaron al joven Jonass en el podio.

Los argentinos destacados

MXGP: Joaquín Poli (Honda) 23°
MX2: Nahuel Krieger (KTM) 30°

Fuente y foto: +Eventos